Aug 092006
 


En esta oportunidad fue seleccionada una rama de la Asociación de Cooperadores Salesianos de Chile que todos los días Sábados en el centro abierto de la comuna de Renca en Santiago, atiende a 150 niños y jóvenes entregándoles cariño, ayuda en la preparación de sus compromisos educacionales, enseñanza de hábitos de aseo personal, un baño con agua caliente y al final de la tarde una once digna.

También fue seleccionado un club deportivo que es para niños con dificultades económicas en Calama. Según uno de los entrenadores la escuela de fútbol es gratuita y es un vehiculo para fomentar valores, disciplina y a su vez otorgar recreación para un grupo de jóvenes que enfrentan dificultades diariamente.

La primera institución es la prioridad del apoyo económico y los excedentes serán destinados a comprar balones de fútbol y camisetas para los niños de Calama. Próximamente informaremos mas detalles y como usted puede aportar a que los niños en Chile puedan tener esperanza en el futuro y sean felices.

 Posted by at 2:28 pm

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)