May 272007
 

Noticias sobre el Club Chileno de Chicago en El Mercurio de Calama! (link aquí)


Reciben equipos desde Chicago

Un valioso aporte, que consiste en variados implementos deportivos, recibió la Academia de Deportes Para Cristo de nuestra ciudad, una organización evangélica que funciona hace más de 20 años.

Quienes hicieron entrega de estos equipos, fueron los residentes chilenos en Chicago, Estados Unidos, los que fueron contactados por este grupo de evangélicos que necesitaban la ayuda de personas solidarias y qué mejor que encontrarlo en el extranjero. De esta manera, recibieron el pasado jueves, un envío de esa ciudad estadounidense, que contenía tres equipos de fútbol completos y ocho balones para la misma disciplina.

Wilson Carrizo, profesor y uno de los integrantes de esta academia, se mostró muy feliz por esta ayuda que va en directo beneficio de los menores de escasos recursos de Calama, sin distinción alguna. De esta manera agradecieron a los chilenos residentes en EE.UU. que hicieron posible esta ayuda.

 Posted by at 2:52 pm

  One Response to “Nuestro Comité de Ayuda Social en Calama”

  1. club chileno de chicago, realmente no e sabido donde ni como buscar a un familiar en canada y nose como acceder a la informacion de la direccion u otra informacion, quisiera saber donde dirijirme, por si existe alguna informacion en esta pagina dejo el nombre de quien deceo encontrar: Eliana Bravo Rojas.

    gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)