Jan 162008

ASAMBLEA GENERAL
Domingo, 27 de Enero de 2008
2:00 PM

La Directiva del Club Chileno de Chicago, tiene el agrado de invitar especialmente a sus socios y a la comunidad chilena en el medio oeste a participar en la Asamblea General 2008.

UIC – Latino Cultural Center
750 South Halsted, B, Chicago, IL 60607

2:00 – 2:30 PM Bienvenida
2:30 – 3:00 PM Reporte Gestión Directiva 2007
3:00 – 4:30 PM Nominación Candidatos y Elección

Para tener derecho a voto tiene que tener sus cuotas sociales al dia.

PARTICIPA!!

Directiva, Club Chileno de Chicago

Posted by at 10:44 pm

3 Responses to “Asamblea General 2008 del Club Chileno de Chicago!”

1. si yo kiero ir a la asamblea y no pertenezco al club, de k se trata?? es solo la eleccion de miembros? yo kiero ser presidenta jajaj!@! ya besos y respodan plis..cristian.

2. Toda la comunidad Chilena esta invitada a la asamblea. Se trata de juntarse ese dia para que el directorio del Club informe la gestion del mismo para el 2007 pasado y los planes para el 2008. Hay eleccion de directorio, se reciben los pagos de la cuota del club y se disponen bebestibles y cositas para picar tambien.
    Espero verte ahi y a todas las personas interesadas en participar en las actividades que el Club pretende hacer para este periodo.
    Fernando Carvajal
    Tesorero Club Chileno Chicago

3. Hola amigos chilenos de la ciudad de chicago, les cuento que para fiestas patrias estare en esa ciudad realizando unos cursos con unos amigos, somos de la ciudad de valdivia, me gustaria saber si ustedes se juntaran a celebrar el 18 de septiembre y si podriamos compartir con ustede esos dias, ya que se hechara de menos no estar en casa para nuestras fiestas patrias.

Saludos cordiales.

Francisco.