May 152008
 

Enlace directo a la pagina de Cristian de la Fuente en MySpace.com

Enlace directo al articulo en Emol.com

Miércoles 14 de Mayo de 2008
El Mercurio Online

LOS ÁNGELES.- Cristián de la Fuente vive uno de sus momentos de mayor popularidad en el mundo del espectáculo en Estados Unidos. El chileno pasó anoche a la final de popular programa de baile “”Dancing with the stars”.

Él y su pareja Cheryl Burke fueron los últimos confirmados para la final que transmitirá la próxima semana la cadena ABC y para la que el actor tendrá que seguir cuidando su lesionado brazo izquierdo.

“Nunca pensé que podía llegar a la final cuando partí esta competencia con todos los brazos buenos. Y después del accidente nunca pensé que la gente me iba a salvar con los votos y que después me iba a llevar a la semifinal y ahora a la final”, dijo el actor emocionado, poco después del programa, según consigna hoy El Mercurio.

En la final, sus competidores serán la patinadora Kristi Yamaguchi y el jugador de fútbol americano Jason Taylor. El lunes 19 bailarán tres piezas cada uno y al día siguiente se nombrará al ganador. Y De la Fuente va a ocupar todo el tiempo que le queda hasta ese día para ensayar: anoche después de ir a comer volvería a seguir practicando.

  5 Responses to “TV: Cristián de la Fuente llega a la final de "Dancing with the stars"”

  1. ANIMO.CRISTIAN TU ERES EL MEJOR ,SIGUE ADELANTE TE QUEREMOS……….. VIÑA DEL MAR

  2. te sigo desde q eras modelo para revistas de tiendas y siempre pense que llegarias muy lejos , suerte eres el mejor referente que chile tiene en estos momentos

  3. quiero vcotar por christian de la fuente.

  4. vamos cristian eres grande , tienes talento tu te la puedes,chileno de adentro con garra y tenas.

  5. te quiero crsitian todas las noches sueno contigo quiero que ganes eres el mejor

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)