Mar 112012
 

Descarga la carta en formato PDF.

A todos nuestros compatriotas chilenos y amigos de Chile en la ciudad de Chicago y sus alrededores:

Es un gusto y un honor dirigirme a Ud.(s), como nuevo Presidente del Club Chileno de Chicago, para saludarlo(s) y hacerle(s) llegar noticias de lo que su Club ha hecho y está realizando.

La Directiva anterior rindió cuenta general en la reunión del 5 de febrero recién pasado. La misma se realizo en las oficinas del Consulado de Chile en Chicago. Se dio una recapitulación de los dos picnics del 2011 y se reafirmo que gracias a un gran trabajo de la Directiva del 2009 se cuenta con el status de organización “NON FOR PROFIT”. Esto es una ventaja importante que ayuda de sobremanera los fines que tiene el Club. Además, permite que sus donaciones y/o membrecías sean deducibles de los impuestos.

En esta reunión general se eligió la nueva Directiva para el 2012. La misma quedo como sigue:

Presidente: Gabriel Aguilera
Vicepresidente: Tania Pavés
Tesorero: Fernando Carvajal
Secretaria: Paulina Díaz

Directores con sus nuevas responsabilidades

José “Pepe” Valencia:  Director – Deporte y Recreación
Christian Espinoza:  Director – Relaciones Públicas
Jorge Díaz:  Director – Ayuda Social
Evelyn Carvajal: Director – Ayuda Suplente Actividades Generales
Fernando Aedo: Director – Desarrollo/Crecimiento del Club
PENDIENTE:  Director – Cultural

La Directiva en su totalidad se ha comprometido a trabajar por la Misión de nuestro Club:

“Chilenos y amigos en Chicago, haciendo patria y difundiendo nuestra cultura”

El 19 de Febrero recién pasado, la nueva Directiva tuvo su primera sesión de trabajo de programación para el 2012. Inmediatamente después nos reunimos con nuestro nuevo Cónsul
General de Chile en Chicago, Raúl Fernández Daza y nuestra Canciller Angélica Araya, para presentar la nueva directiva y ofrecerle al Sr. Cónsul nuestra bienvenida y apoyo al Consulado en las tareas que ellos consideren necesario. Se les comunicó además, que ambos son Miembros Honorarios del Club.

Este encuentro fue muy positivo ya que existe de ambas partes el mejor ánimo de apoyo mutuo en las diversas tareas que nos hemos trazado.

Los invitamos a que participen – junto a nosotros – en esta loable tarea de mantener nuestra chilenidad lejos de nuestra patria. Esta invitación es para todos los chilenos y amigos que están en el área de Chicago y el Midwest de los E.E.U.U. Hágase miembro!

La totalidad de la Directiva trabaja arduamente preparando un programa de actividades para que todos participemos y tengamos momentos de sano esparcimiento con nuestras familias y amigos este 2012. Hágase miembro!

Lo único que se requiere es ganas de trabajar por Chile, por nosotros mismos y por nuestra comunidad. Queremos y tenemos las esperanzas que el 2012 sea un año de crecimiento del Club y encuentros con muchos nuevos amigos. Hágase miembro!

Esperamos – junto a Ud. – realizar actividades culturales, sociales y recreativas no solo dentro de nuestra comunidad chilena sino también participando en actividades de la comunidad Latina y Anglo de Chicago. Por supuesto que una de nuestras metas principales será – como se ha hecho en el pasado – apadrinar una organización social en Chile. Hágase miembro!

Su Club Chileno de Chicago lo espera!

Les saluda cordialmente,

Gabriel Aguilera
Presidente 

 Posted by at 11:39 pm

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)