Sep 172012
 

 

A la comunidad Chilena,

El Club Chileno de Chicago envía un cordial saludo a toda la comunidad chilena en los Estados Unidos con motivo del nuevo Aniversario en que se celebra la Independencia de Chile. Nuestro Club confía que esta celebración se haga con alegría y fraternidad junto a nuestros mejores valores patrios.

Queremos resaltar que el Sábado pasado hemos participado como Club en la Fiesta del 18 organizada por el Consulado General de Chile en Chicago. La directiva del Club felicita a todos sus miembros por el excelente trabajo realizado durante la fiesta apoyando al Consulado antes y durante la fiesta.

Adicionalmente ofrecimos en nuestro stand de comida unos deliciosos “completos” que despertó el apetito a todos los asistentes. Buen trabajo Club Chileno!

Aprovechamos de enviar un saludo y nuestras Felicitaciones al Sr. Cónsul de Chile en Chicago, a su Canciller y todo el personal del Consulado por la excelente labor realizada no solo en la organización de la fiesta, sino también por la excelente idea de traer desde Chile al Conjunto Horizontes formada por personal del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Un gran abrazo,

Gabriel Aguilera – Presidente
Tania Pavez – Vice Presidente
Paulina Díaz – Secretaria
Fernando Carvajal – Tesorero

Septiembre 17, 2012

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)