Dec 112012
 

Estimados compatriotas,

Como es de conocimiento general, nuestro Club Chileno sigue comprometido, como lo ha estado siempre desde su formación, para seguir trabajando por/para la comunidad Chilena en Chicago y en todo el Midwest. Este año se han realizado varias actividades para la comunidad las cuales han sido y serán siendo publicadas en ésta página web como también en Facebook.

Tenemos el agrado de informar que nuestra próxima actividad será nuestra Asamblea General que se efectuara en las oficinas de nuestro Consulado, ubicado en:

Consulado General de Chile

1415 N. Dayton St., Fl 2

Chicago IL. 60642

Día/fecha:        Sábado 26 de enero del 2013

Hora:               11:00 hrs.

La reunión será seguida con un cocktail donde habrán empanaditas y vino para todos los asistentes.  Además el Club Chileno regalará llaveros chilenos a los primeros asistentes que lleguen a nuestra asamblea.

Solicitamos también a las personas que quieran cooperar con el Club haciendo el pago de la cuota individual o familiar, vengan preparadas para hacerlo en la reunión. Tendremos los carnets de membrecía 2013 listos para ser entregados ese mismo día.  Esto también se puede hacer mediante PayPal, cheques y Giros Postales a nuestra casilla. El carnet se enviara por correo después de haberse recibido el pago. Todos los miembros con sus cuotas al día tendrán descuentos especiales para las futuras actividades del Club.

Cualquier cooperación para el cocktail será muy bienvenida, solo le pedimos que se comunique con nosotros, ya sea por esta página o en nuestra cuenta de Facebook, para ponernos de acuerdo y pasar un buen rato entre Chilenos y amigos del Club.

Quedan todos Uds. invitados a esta actividad que tiene por motivo dos objetivos principales:

Escuchar la cuenta anual de la temporada 2012 por parte de la directiva

Elegir la nueva directiva que dirigirá los pasos del Club Chileno de Chicago para el año 2013

Aprovechamos esta oportunidad para hacerles llegar a todos y cada uno de Uds., nuestro mejor saludo en estas Fiestas de Navidad junto a los deseos de Paz, Felicidad y Éxitos para el 2013.

Club Chileno de Chicago

Chicago Diciembre 2012

 

  2 Responses to “Saludos de Fin de Año e invitacion para nuestra Asamblea General”

  1. Hay alguna manera de ayudar a los ni~nos mapuches. Eso me interesa.

  2. Estimada Cecilia,

    Por supuesto que hay manera, el Club tiene el CAS, que es la entidad que se encarga de la ayuda social y que en los planes para esta temporada tiene contemplado el seguir ayudando a niños mapuches tal cual se hizo el año pasado. Para este efecto tienes que acercarte a nuestras reuniones o hacer tu aporte por correo. Este sabado daremos cuenta de todo esto en nuestra reunion anual.

    Sin ir mas lejos, mañana se realizara un evento en Elgin con motivo de ir en ayuda a los necesitados en el sur de nuestro pais.

    Saludos cordiales

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)