Feb 152013
 

Club Chileno Letterhead

El Club Chileno de Chicago informa con mucho agrado a su comunidad del Midwest, que efectuó su Asamblea Anual el 26 de Enero recién pasado. El motivo de la misma fue – como se había anunciado por e-mail y en nuestra página web – para dar cuenta de todas las actividades realizadas durante el 2012 y a la vez elegir a su nueva directiva que regirá los destinos del Club durante el 2013.

Por unanimidad de volvió a elegir la Directiva completa con excepción de dos cargos que pusieron a la disposición de la asamblea Nelly Aedo – Directora Cultural y Fernando Aedo,  Director de Desarrollo del Club. Esta decisión fue tomada por Nelly y Fernando para darles espacio a otros chilenos que quisieran trabajar más de cerca con y por el Club. Las personas que los reemplazan son Patricia Veliz-Pinto y Sabinne De L’Herbe.

Agradecemos el excelente trabajo realizado por el matrimonio Aedo, quienes seguirán trabajando muy de cerca con el Club y les damos la BIENVENIDA a los nuevos integrantes del equipo de Directores quienes se integran en los próximos días a la actividad del Club.

Por lo anterior, la nueva Directiva del Club Chileno de Chicago para el 2013 queda como sigue:

DIRECTIVA EJECUTIVA:

Presidente:  Gabriel Aguilera
Vice-Presidenta:  Tania Pavez
Tesorero:  Fernando Carvajal
Secretaria:  Paulina Díaz

EQUIPO DE DIRECTORES:

Directora Desarrollo del Club: Patricia Veliz-Pinto
Director Ayuda Social: Jorge Díaz
Director de Deportes y Recreación: Pepe Valencia
Directora Cultural: Sabinne De L’Herbe
Webmaster: Christian Espinoza

COLABORADORES:

Fernando Aedo
Nelly Aedo
Chris Novoa
Evelyn Carvajal
Liliana Aguirre
Ximena Vásquez
Narda Aguilera
Viviana Gaete
Sergio Varela
Mario Venegas
René Cornejo
Mario Núñez

El Club ofreció – inmediatamente después de la Asamblea – un cóctel de agradecimiento a todos los que hicieron posible y llevaron adelante las actividades del Club y darles la BIENVENIDA a nuestros compatriotas que se han agregado desinteresadamente a la Directiva como así también al equipo de colaboradores. Esto nos hace sentir más optimistas para el 2013!!!

El Club Chileno de Chicago agradece a nuestro Consulado por habernos facilitado las oficinas del mismo para efectuar esta Asamblea General.

Invitamos a nuestra comunidad para que se sigan integrando al Club ya que tenemos planes muy ambiciosos para este año 2013 y con muchas sorpresas que serán del agrado e interés para todos!

Estamos comprometidos a seguir haciendo Patria lejos de nuestra Patria bajo nuestra Misión:

CHILENOS Y AMIGOS EN CHICAGO, HACIENDO PATRIA Y DIFUNDIENDO NUESTRA CULTURA.

Por separado estamos publicando las actividades realizadas por esta directiva y colaboradores durante el 2012.

Vaya nuestro AGRADECIMIENTO MAS SINCERO para todos y cada uno de los que participaron en las tareas y actividades durante el año recién pasado!

Club Chileno de Chicago
Chicago, Febrero 2013

Documentos:

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)