Sep 212015
 

NANO-STERN-QN-FOTO-CRISTIAN-SOTO-L-_CSL1736-baja

El Club Chileno de Chicago tiene el orgullo de invitar a Chilenos y amigos a disfrutar de la visita de Nano Stern este Domingo 27 a las 7:30 p.m. El concierto será presentado en el “Old Town School of Folk Music” ubicado en 4545 N Lincoln Ave, The Myron R. Szold Music & Dance Hall, Chicago. Compre sus entradas: https://www.oldtownschool.org/…/2015/09-27-2015-nano-stern-….

El camino de Nano Stern, como artista sigue las líneas de la canción ricamente trabajados establecidas por su familia y su ascendencia musical chilena y une a las personas con un sonido totalmente fresco y relevante.

Nano ha encontrado algo dentro que lo ha posicionado como la voz de una generación. Lo que ha surgido es un artista central eléctrica, brillantemente capas elementos indígena, africana y europea en un sonido todas las suyas, y humildemente con lo público hasta las lágrimas, a sus pies, y la ensoñación con una especie singular de la emoción y emotividad a diferencia de cualquier otro del Sur artista estadounidense realizar hoy.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)